RESULTADO: D. CUENCA 1 VS EL NACIONAL 0

En el Alejadro Serrano Aguilar, un necesitado Deportivo Cuenca recibía a un necesitado El Nacional en un partido de buenas plantillas que non encuentran una idea concreta de juego.

El partido se jugó ligeramente más en la cancha del local, sin embargo, nunca se vio una superioridad amplia a favor de ninguno, posee a que en los primeros minutos hubo mucha agilidad en los movimientos que nos hizo esperar por un buen partido.

Las cosas no mejorarían, los dos equipos abusaron del recurso de los pases largos que no generaron mayor peligro, los armadores (Lara y Feraud) estuvieron ausentes y eso conspiró para tener juego vistoso.

Lo más relevante fue al minuto 42 cuando Cordero remató al palo, en el rebote Lara disparó y la sacaron en la línea y en el rebote quedó solo Corozo quien la mandó arriba del arco desperdiciando la oportunidad de marcar el primer

Con un pobre espectáculo, los equipos buscaron los camerinos y fueron a refrescarse con marcador en blanco.

El segundo tiempo comenzó mucho mejor que el primero, el Deportivo Cuenca contó con más opciones en los primeros 10 minutos que en todo el primer tiempo.

Un cabezazo de Garcés al palo y dos llegadas profundas de los colorados no pudieron ser concretadas pero marcaron termómetro que los locales se venían con todo.

Al minuto 68 caería el gol para los morlacos, Carlos Garcés aprovecharía una jugada de pinball que se dio en el área que tuvo varios remates en el palo, para finalmente mandarla adentro. 1-0 para los locales.

Octavio Zambrano sería más atrevido los últimos 15 minutos, comenzó a monopolizar la pelota ya  generar jugadas por las bandas, sin poder ser concretadas.

Con esta victoria el Deportivo Cuenca gana por primera vez en casa en lo que va del 2015