Por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, se enfrentaron River Plate ante Juan Aurich de Perú en el estadio Monumental. El resultado final fue 1-1.

En los primeros instantes del encuentro River Plate fue dueño de la mayoría de las acciones de peligro, pero el equipo peruano mostró un planteamiento defensivo y bien ordenado para contener el ataque de los argentinos. La insistencia de los ‘millonarios’ obtuvo su recompensa al minuto 26 que por intermedio de Gabriel Mercado marcó el gol de apertura luego de un rebote en el área rival, en la segunda mitad River estuvo cerca de concretar el segundo tanto pero no aprovecharon las opciones creadas, ante esto Juan Aurich apostó al contragolpe y al minuto 90, en la agonía del partido, por intermedio de Marcos Delgado anota el gol del empate definitivo.

Con este resultado River Plate se ubica tercero con 3 puntos y menos 2 de gol diferencia, mientras que Juan Aurich se encuentra segundo con 5 puntos y menos 1 de gol dieferencia.

Este empate clasifica automáticamente a Tigres de Joffre Guerrón a octavos de final de la Copa Libertadores

VIDEO: