Por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América se enfrentaron Independiente Santa Fe ante Atlético Mineiro en el estadio Nemesio Camacho (El Campin). El resultado final fue 0-1.

En los primeros 45 minutos de juego el equipo brasileño complicó tremendamente a Independiente Santa Fe, Atlético Mineiro fue más claro en su accionar y puso en apuros en varios pasajes del partido a los colombianos, con un buen porcentaje de posesión de pelota los brasileños fueron dueños de las acciones, pero en los últimos metros rivales erraban el último pase y no pudieron concretar las acciones creadas. En el segundo tiempo Independiente salió al campo con otra tónica y equiparó las acciones en el partido llegando con peligro al arco custodiado por Víctor, pero la efectividad la tuvo el equipo brasileño, que a los 59 minutos de juego por intermedio de Lucas Pratto marcó el gol de la victoria con un cabezazo tras un córner.

Con este resultado Independiente Santa Fe se ubica en el segundo puesto de su grupo con 6 puntos y más 2 de gol diferencia, mientras que Atlético Mineiro vuelve a la pelea con 3 puntos y menos 2 de gol diferencia.

VIDEO: