Esta mañana, el mediocampista del Club Sport Emelec, Osbaldo Lastra, se refirió al compromiso que tiene el equipo bicampeón ecuatoriano ante Internacional de Porto Alegre, por la fecha cuatro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

«Tenemos un gran desafío, no podemos regalar espacios. Debemos proponer un juego, necesitamos los tres puntos. Estamos esperando la hora del partido para salir con todo», expresó el jugador a RADIO LA PRENSA SPORT.

Después, el convocado por Quinteros a ‘La TRI’ agregó: «Se están cometiendo algunos errores, esperemos no caer en ellos ante Internacional. Ojalá podamos aprovechar todas las opciones que se presenten para poder ganar el partido».

Finalmente, Lastra se refirió a su viaje a Estados Unidos junto al ‘Equipo de Todos’. «Ojalá Osbaldo Lastra esté a la altura de la Selección. El ‘profe’ Quinteros sí nos comentó que seis de nosotros iba a ir a la Selección. Ahora debo trabajar para hacer un buen papel», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99