El presidente de la Comisión de Barcelona Sporting Club, Francisco Hidalgo, conversó con RADIO SUPER K-800 sobre el duelo de los ‘canarios’ ante Atlético Nacional de Colombia por Copa Libertadores y acerca del «Caso Brayan De La Torre».

Sobre el viaje a Medellín, Hidalgo expresó: «Todo muy bien, nos recibió la logística. Los jugadores cenaron y se fueron a descansar». Sobre las chances de clasificar a octavos de final, agregó: «Matemáticamente hay posibilidad y el partido se lo va a tomar con toda la seriedad del caso. Vamos a salir con la predisposición de ganar».

Después, acerca del futbolista que quiere disvincularse de los ‘toreros’, Hidalgo acotó: «Lo de Brayan De La Torre es un asunto que está hablando con el presidente, las cosas van por buen camino y se va a terminar en buena manera».

Luego, se refirió a rumores acerca de R. Oyola y De La Cruz, manifestó: «Ayer escuché esa información, primero que en ningún momento ha habido la decisión de prescindir de estos jugadores, tampoco hemos recibido contactos de algún equipo que esté interesado en ellos».

Finalmente, sobre la victoria de los ‘amarillos’ el pasado domingo contra Deportivo Cuenca, comentó: «El triunfo dio bastante tranquilidad a todo el equipo y la hinchada que respondió ese día. Por eso queremos el día jueves hacer un partido de alto nivel. Poco a poco, Barcelona va a ir retomar el nivel para pelear la punta».