El volante ecuatoriano Michael Arroyo fue duramente criticado por su expulsión en la Concachampions ante el Herediano donde cayeron por tres goles a cero y tendrán que apelar a la remontada si quieren pasar a la final.

A través de su cuenta de Instagram, Arroyo lamentó la tarjeta roja que recibió por la dura entrada que hizo pero también hizo un llamado a la gente que lo critica por el acontecimiento.

«No me voy a esconder de nadie porque no he robado ni matado a nadie. Digan lo que quieran decir, estoy presente sin miedo de nada, siempre enfrentando cualquier situación que se presente como la de anoche. Sé que no fue una noche como todos esperábamos pero Dios sabe porqué hace las cosas. Así como el sábado disfrutaste ahora sufrimos todos pero de esto hay una sola cosa y es que el fútbol da revancha y todavía nada está terminado. Los primeros que sufren son nuestras familias, nuestros hijos y nosotros porque somos los que vivimos el día a día luchando para que mucha gente sea feliz pero llegan momentos en los que no siempre salimos victoriosos, pero tan lindo es el fútbol que hay otro partido de vuelta» indicó el mensaje del jugador en la red social.