Walter Ayoví Corozo es uno de los jugadores más emblemáticos de nuestra selección, uno de los que más se ha cuidado tanto dentro como fuera de la cancha, y que goza de la confianza de los DTs que han llegado a ‘la tricolor’.

En charla con SUPER K-800, ‘WAyovi’ manifestó estar muy feliz con lo conseguido hasta este momento y de ser tomado en cuenta una vez más. “Feliz de saber que voy a estar una vez más en la selección, tratar de hacer las cosas de la mejor manera… El bolillo fue el primero en abrirme la puerta, el me dijo ‘tu vienes a aprender’ nunca me voy a olvidar de eso… No sé si pueda ser un reto, pero si me toca trabajar cuando esté ahí, colaborar, entregarme por completo, de ahí en lo táctico toca adaptarse, dar el máximo esfuerzo y saber que uno siempre está ahí”, señaló.

No duda de la designación del DT, sabe lo que tiene “A él lo eligieron por el trabajo que ha hecho en el país, creo que tiene la misma pretensión que los otros entrenadores, sin duda que cada jugador tiene que ir con las ganas de seguir, es un nuevo proceso, cada jugador tiene que ir a ganar sanamente su posición”.

Sobre la Copa América fue sincero “la idea siempre es avanzar a la siguiente fase, es momento que podamos hacer más en este tipo de torneos, esperemos que las cosas vayan bien en estos amistosos y el llamado de los 23 para la Copa América hacer lo mejor posible”.

Está expectante por tener una conversación con el DT argentino/boliviano “una vez lo saludé, nada más, fuimos con Enner a visitar a los compañeros pero más que un saludo no, ahora vamos a poder hablar mejor con él y conversar”.