Por la cuarta fecha del grupo 4 (grupo de Emelec) de la Copa Libertadores de América se enfrentaron The Strongest ante Universidad de Chile en el estadio Estadio Hernando Siles de la Paz. El resultado fue 5-3 a favor de los locales.

Abrió el marcador Leandro Benegas a los 21 minutos de juego, luego a los 46′ en la agonía del primer tiempo lo empata el equipo del altiplano por intermedio de Germán Centurión, Diego Wayar puso adelante a los locales al minuto 51 y a los 89 Ernesto Cristaldo aumentaba la ventaja, luego Sebastián Ubilla y Matías Corujo a los 71 y 72 respectivamente empataron el marcador, The Strongest no bajó los brazos al minuto 73′ Luis Marteli anotó para que nuevamente los locales se pongan ariiba, y a los 86 minutos sentenció el marcador Rodrigo Ramallo en un partido lleno de emociones y goles.

Con este resultado The Strongest se ubica en la tercera posición con 6 puntos y menos 1 de gol diferencia, mientras que Universidad de Chile se ubica último con 3 puntos y menos 3 de gol diferencia.

VIDEO: