El volante Cristhian Noboa mostró su satisfacción al ser nuevamente llamado a la selección nacional para los próximos partidos amistosos de la Tri ante México y Argentina a disputarse a finales de este mes.

En diálogo con La Prensa Sport Radio, Noboa agradeció al nuevo cuerpo técnico: «Contento de estar en la selección y agradecer a Quinteros. Voy a trabajar al máximo y deseando lo mejor al ‘profe’ y que seguramente repetirá los logros en Emelec».

Uno de los temas que ha sido novedad ha sido la inclusión de jugadores naturalizados en la convocatoria, situación que no es nueva para Noboa. «Sobre los nacionalizados todos Los jugadores somos iguales, el profe sabe quien está en mejor momento», dijo.

Quinteros ha llamado en la contención a dos flamantes elementos como Osbaldo Lastra y Pedro Larrea, Noboa destacó esto y dijo estar a la disposición de sus nuevos compañeros: «Lastra y Larrea han hecho un papel importante en sus clubes. Por algo estan convocados, son los mejores su posición y pueden contar conmigo para la adaptación en selección», finalizó.