Un grupo de cinco jugadores de Barcelona SC adelantaron su viaje hacia tierras colombianas para preparar el duelo de Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de este próximo jueves a partir de las 20H15.

Uno de estos jugadores que viajó con anticipación, fue Marlon De Jesús quien analizó brevemente en radio SuperK-800 el momento actual que vive en el cuadro Torero y además opinó de lo que será este choque vital para las aspiraciones Canarias de mantenerse con vida en la Copa.

«Nosotros no vamos a pasear, vamos a buscar los 3 puntos para mantenernos en pelea en la Copa Libertadores. Atlético Nacional es un equipo difícil con jugadores rápidos y fuertes, nosotros debemos cuidar los errores que cometimos» indicó.

«Barcelona tiene gente para traer el triunfo, luego de la victoria del domingo vamos con mucha confianza y Barcelona está cogiendo ritmo, esperamos que en el duelo del jueves todos podamos hacer las cosas de la mejor manera para sumar» acotó el delantero.

Sobre su rendimiento en el cuadro amarillo, Marlon declaró «En las oportunidades que el profesor me brinde, siempre espero hacer lo mejor y cuando él me de la chance siempre voy a pensar que debo dar el 100%. Aunque sean cortos los minutos  que tenga, siempre hay que entrar de la mejor manera».