Por el sudamericano Sub 17 se enfrentaron Ecuador ante Uruguay, cotejo que sirvió para definir el liderato del grupo B, ya que ambos ya están clasificados al hexagonal final del torneo. El resultado final fue 1-0 a favor de los ‘charrúas’.

En el transcurso del partido ambos equipos presionaron en las salidas y producto de eso, el juego se desarrolló en el medio campo, Ecuador por momentos fue mas claro que Uruguay pero le faltó concretar el último pase para tener la posibilidad de anotar.

Uruguay se notó poco claro en el ataque y regular en defensa pero le alcanzó para contener las arremetidas de los jugadores ecuatorianos, a los 80 minutos Saragni anota el gol de apertura para Uruguay tras un largo pase por arriba puso a ganar a su equipo en Capiatá, en los minutos siguientes ingresaron Tello y Pereira para buscar el gol de la paridad pero no pudieron concretar, sellando así el marcador a favor de Uruguay.

Con este resultado Uruguay se quedó con el primer lugar del grupo B, mientras que Ecuador se quedó con el segundo lugar.

VIDEO: