Esta mañana, el gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, Rafael Piscitello dialogó con RADIO SUPER K-800 sobre la crisis que se vivió el día de ayer en el Complejo de Carcelén. Más calmado, Piscitello confesó estar más tranquilo ante «la tensa situación».

Para empezar, el gerente deportivo de la AKD expresó: «Ya estamos más tranquilos, la situación de ayer fue muy tensa y no lo había vivido nunca, ni en el fútbol argentino».

Sobre el presidente de los ‘chullas’, Joselito Cobo, manifestó: «El presidente jamás tuvo la cara para enfrentarme y se refugió en los hinchas. Así obviamente es más fácil mi salida. Trataré en estos días de llegar a un acuerdo para desvincularme de las institución».

Firme en su decisión de buscar la salida del equipo de ‘La Plaza del Teatro’, Piscitello añadió: «Todos quieren que me quede, pero yo no puedo trabajar en estas condiciones, por el bienestar de mi familia más que todo, aquí no se puede».

Finalmente, éste sentenció: «Hemos jugado con los tres mejores equipo del país, que son Emelec, Liga de Quito e Independiente del Valle; y ninguno nos superó». «Yo he manejado netamente lo deportivo, yo no contrato buses, aviones o todo lo demás. Me contrataron por lo deportivo», sentenció.

«El Presidente del Quito sabía como venían cada uno de los jugadores, pero como el no es hombre de fútbol obviamente. Me parece absurdo q saque jugadores, o que quiera sacar cuerpo técnico, siempre le pongo de ejemplo a LDUQ con lo q vivió» finalizó.