Por la tercera fecha del grupo 7 (GRUPO DE BARCELONA) de la Copa Libertadores de América se enfrentaron Libertad de Paraguay ante Estudiantes de la Plata en el estadio Manuel Ferrerira. El resultado final fue 1-0 a favor de los locales.

Libertad en los primeros 45 minutos de juego trató de manejar los hilos del partido ante un equipo argentino que lució desordenado en defensa, pero el equipo paraguayo no concretó las acciones de peligró que ocasionó.

El la parte complementaria, Libertad se mostró más claro en sus ataques y producto de esto llegó el gol de apertura, Santiago Trellez luego de un estupendo pase largo, cruzó el balón dejando sin reacción a Agustín Silva, así puso adelante en el marcador al ‘Gumarelo’. Luego del gol, Estudiantes adelantó líneas pero no pudo concretar el tanto de la igualdad gracias a la férrea defensa de Libertad que estuvo atenta a las arremetidas del equipo argentino, sellando así el marcador en Paraguay.

Con este resultado Libertad es el puntero se grupo con 7 puntos con 2 de gol diferencia, mientras que Estudiantes de la Plata se ubica tercero con 4 puntos y mas 2 de gol diferencia.

VIDEO: