Sin dudas que el Aucas hará oficial uno de los fichajes más sonados de los últimos años en el fútbol ecuatoriano, en Uruguay ya dan como un hecho que Sebastián ‘el loco’ Abreu vestirá la camiseta del ‘ídolo’ capitalino por tres meses.

Aquí la nota del diario uruguayo Ovación que confirma esta información tras dialogar con su representante:

Sin chances de jugar en Nacional, Sebastián Abreu, que tiene contrato con los albos hasta diciembre, continuará su carrera por tres meses en Aucas de Ecuador, confirmó a Ovación su representante, Jorge Chijane.

El delantero viajará la próxima semana para vincularse a su nuevo club.

Abreu llegó a Nacional con Eduardo Ache, en diciembre de 2012, con quien acordó un contrato por tres años. Tras seis meses en el club y lejos de convencer con sus rendimientos, fue cedido a préstamo a Rosario Central, donde actuó el último semestre de 2013 y durante todo 2014.

En enero, con contrato vigente, regresó a Los Céspedes, aunque manejó desde un primer momento la posibilidad de emigrar porque no estaba en los planes del técnico Álvaro Gutiérrez.

El jugador y su representante manejaron opciones del mercado brasileño y peruano, pero no prosperó ninguna de las gestiones. La semana pasada se especuló con su llegada a la MLS. Ahora desembarcará en Ecuador debido a que no juega en el plantel tricolor, porque no está en los planes del entrenador.