El conjunto ‘rossonero’ igualó 2-2 ante el Hellas Verona, en un partido que se decidió en el último suspiro, cuando los dirigidos por Filippo Inzaghi ganaban hasta el minuto 94. Esta paridad aleja a los lombardos de tener una opción de ilusionarse con entrar a competencias europeas.

El Milan sufrió ante el Hellas Verona en el Giuseppe Meazza e igualó 2-2, en un compromiso que fue válido por la fecha 24 del Calcio Italiano y que se decidió en los últimos segundos del juego.

El elenco ‘rossonero’ no ha tenido una temporada sencilla, y este sábado no fue la excepción. Y es que los dirigidos por el mítico ex delantero Filippo Inzaghi ganaban hasta el minuto 94, pero todo cambió en la jugada final.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de los visitantes, luego que Luca Toni (18′) cambiara por gol un penal. Por el mismo expediente el Milan encontró la paridad, ya que Jeremy Ménez (41′) definió con calidad desde los doce pasos.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo los adiestrados por ‘Pippo’ se pusieron en ventaja, luego de un remate que cazó en el área el defensor Philippe Mexes (47′) quien remató al arco y la pelota finalmente la terminó metiendo al arco el griego Panagiotis Tachtsidis.

El propio jugador helénico tuvo en sus pies la igualdad, pero su potente remate dio en el travesaño, jugada que reflejó los últimos minutos de suspenso que vivió el Milan.

Tanto atacó el Hellas Verona que finalmente encontró su premio al minuto 94, cuando el uruguayo Nicolás López tomó el balón, encaró y definió con calidad ante la salida del portero Diego López.

Así las cosas, los lombardos sumaron 35 puntos que los dejan en la décima ubicación, muy lejos de la opción para alcanzar una competencia europea. En tanto, Hellas Verona se robó una unidad de oro desde Milan y quedó en el lugar 13 con 29 positivos.


All Goals Ac Milan vs Hellas Verona 2-2 Full… por enteritament