Alfonso Harb, ex dirigente de Barceona SC, conversó con RADIO SUPERK-800 en Contacto Deportivo y habló de la realidad del equipo del que se ha confesado hincha.

Destacó que la actitud de los jugadores debe pasar por estar conscientes donde estén parados y en qué equipo están jugando “Si los jugadores de BSC piensan que se ponen la camiseta –con todo respeto- del Espoli, BSC está sentenciado, si los jugadores son consecuentes con la historia del club puede ser otra cosa” señaló.

“Cuando llegan a BSC miran la chequera y los catálogos de carros y de casas en Samborondón y está bien pero deben ser consecuentes con la historia del club” agregó.

Sobre el clásico del astillero que se avecina, donde su rival Emelec es el gran candidato a ganar, mencionó “estoy convencido que la historia puede cambiar este domingo, las cosas vienen bien en Emelec pero ha perdido 2 de 3 partidos, el otro lo empató… Los clásicos del astillero yo concentraba con el equipo, dormía en el mismo hotel”.

Reservó una línea final para los hinchas, sobre los cuales descargó un poco de información para que las cosas sean más llevaderas, apuntando a los hinchas jóvenes “los hinchas de BSC no son conscientes de la verdadera historia del club, mucho hincha menor no vivió la historia bonita de BSC, las nuevas generaciones piensan que el campeonato es todo, para BSC el campeonato nacional debe ser rutinario y secundario, nuestra deuda son los torneos internacionales”.

Relacionado:  JF Cevallos no descarta a Cevallos Jr para BSC