El arquero Esteban Dreer, habló con los medios de prensa luego de su llegada a Guayaquil esta tarde y analizó lo que fue el cotejo disputado en el Beira Rio donde los «Millonarios» cayeron derrotados por 3 a 2.

«Me da Bronca y tristeza por saber el partido que hicimos y no traernos los puntos, fue una pelota incómoda (En referencia a su error en el tercer gol). Traté de despejarla y quedó ahi. No nos podemos equivocar con esa clase de jugadores» indicó el arquero de Emelec.

«Estamos para pelear y tratar de ser primeros en la fase de grupos, ellos ya saben a lo que se atendrán en Manta. Ya lo que pasó ayer hay que olvidarlo y saber que se viene un partido muy lindo para disfrutar el domingo» añadió.

Sobre el Clásico del Astillero del próximo domingo, Dreer fue claro y comentó «Los clásicos hay que jugarlos y estar atentos, ellos no vienen bien así que será muy dificil. El año pasado también decían que eramos favoritos, sin embargo Barcelona nos ganó en el Capwell uno de los clásico. Hay que prepararse para el clásico».