El PSG pudo imponerse al Mónaco a pesar de no contar con su máxima estrella Zlatan Ibrahimovic lo derrotó 2-0 y se instaló en la final de la Copa de Francia, los ‘parisinos’ con tantos de David Luiz y Edinson Cavani buscan su primera copa del año.

Un choque que parecía parejo y que quizás se resolvería en penales lo opacó David Luiz apenas a los 4′ de comenzado el juego. El brasilero fiel a su estilo cabeceó un tiro de esquina e indicó el camino de la victoria de su equipo que ya jugaba sin presión.

Mónaco buscó reaccionar a través de los tiros libres y córners que ocasionaban uno de sus jugadores más habilidosos, Alain Traore. Sobre los 32′ Matheus Carvalho envió un remate de cabeza cerca del arco de Douchez, era un aviso para que PSG despierte.

En la segunda etapa nuevamente un gol tempranero opacaron las ganas del Mónaco por empatar el juego. El uruguayo Edinson Cavani aprovechó una buena asistencia de Verratti para estirar la cuenta y casi sentenciándola ya que la poca reacción del rival hacía presagiar unos minutos de trámite.

Con la victoria PSG me metió a las semifinales de la Copa Francia y ahora deberá esperar tranquilo a su próximo rival para buscar su primer trofeo del año.

VIDEO: