Frickson Erazo compartió un rato ameno con la delegación del CS Emelec que se encuentra en la ciudad de Porto Alegre esperando su encuentro por Copa Libertadores ante el Inter, rival de patio del Gremio y equipo donde milita el zaguero ecuatoriano.

Erazo en diálogo con Studio Fútbol, comentó que fue a visitar a la delegación del cuadro Millonario para desearles buena suerte y además para saludar y pasar un rato con varios elementos del plantel ya que son amigos de él «Quise ir a visitarlos y desearles lo mejor ante Inter como buen ecuatoriano. Además tengo muchos amigos ahí en Emelec» expresó el defensor.

El «Elegante» también expresó que fue bien recibido por toda la delegación de Emelec y además tuvo tiempo para conversar un poco con el estratega Gustavo Quinteros quien el próximo 15 de marzo asumirá de lleno su nuevo reto como entrenador de la Selección de Ecuador.

«Los visité y me recibió bien la delegación. Compartí con los chicos y el profe me invitó a cenar con todos y pude conversar un poco con él. Hablamos de algunos temas de fútbol y un poco del proyecto que él tiene» indicó.

«Fue un rato chevere que pasé con la gente de Emelec, me agradó haberlos visitado» finalizó el defensor

Cabe recordar que el CS Emelec enfrentará al Inter este miércoles a partir de las 20H00 en el estadio Beira Rio por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.