Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló esta mañana en Área Deportiva y analizó varios aspectos del cuadro albo y además opinó del desempeño del equipo en el último partido.

«En estos 5 partidos del Campeonato se demuestra que Liga de Quito es un equipo que está en construcción. Hoy tenemos mejores alternativas, el que no está en las mejores condiciones siempre habrá otro jugador para suplir, el técnico tiene alternativas ahora. Hay alternativas de calidad y eso te permite luchar un campeonato muy exigente» manifestó.

Sobre el rendimiento de MJ Quiñonez, Paz destacó «La actuación de Michael Jackson Quiñonez me sorprendió en esos minutos y confirmó el porqué se lo contrató. El será un gran jugador y será aplaudido por los hinchas si sigue así».

Para finalizar, el directivo tocó el tema de JF Cevallos y la posible transferencia al extranjero en un futuro y comentó «Queremos q José Francisco Cevallos Jr. se consolide aquí en Liga, así que si no existe una mejor opción, haremos efecto efectiva la opción de compra».