Pedro Sarabia, técnico de Libertad de Paraguay, habló esta mañana en SuperK-800 y analizó lo que será el duelo de este martes ante Barcelona SC en el Monumental por Copa Libertadores.

«Libertad viene de la mejor manera, es un equipo bien trabajado que trata de fomentar el orden más que todo, enfrentamos el último partido del torneo con jugadores alternos» indicó.

«Somos conscientes de que Libertad necesita de un logro internacional pero no queremos ilusionar a la gente con palabras, queremos ir de a poco, queremos ir etapa por etapa» acotó.

Sobre el desempeño del equipo Gumarelo en la primera fecha y de su próximo rival el BSC, Sarabia expresó «Lo que pasó con Atlético Nacional ojalá nos sirva de ejemplo para corregir. Tenemos pocas incorporaciones pero tampoco tenemos muchos jugadores que se hayan ido, pero para poder marcar una historia primero queremos marcar un inicio».

«Sabemos que BSC es un gran equipo, a veces a los equipos no les ayudan los resultados pero sabemos que tienen grandes jugadores. Más allá de que no está encontrando su mejor juego, es un equipo respetable»

«Los 4 equipos dse este grupo son muy coperos y saben a lo que juegan y creo que debemos ser prácticos, cuando tengamos una chance hay que ser certeros».