Miller Castillo, refuerzo de Liga de Quito en este 2015, habló para radio SuperK-800 y analizó su presente en el elenco albo, además opinó de su adaptación al equipo y del próximo rival en el Campeonato ecuatoriano.

«Estoy aprovechando la oportunidad que Dios me dio de la mejor manera y trato de ser un aporte para el equipo. Todos saben lo que es Liga de Quito y tratamos de tomar con la mayor seriedad el torneo» indicó Miller.

Sobre su adaptación en la delantera con Narciso Mina, Castillo fue claro y comentó «Yo con Narciso me llevo muy bien, él es un excelente jugador y trato de aprender siempre de él. En la cancha yo trato de tirarme siempre por fuera para poder generar opciones de gol o poder asistir a Narciso».

«Cuando llegué, el profe Zubeldía me dijo que hiciera lo mismo que cuando estaba en Manta, que sea protagonista. En el equipo vamos en alza y seguimos mejorando, es obvio que hay cosas por mejorar como la definición pero vamos en alza y Liga va a dar de que hablar en el torneo» expresó.

Para finalizar, Castillo habló del próximo rival en el torneo y comentó que Emelec es un rival directo en la pelea por el título por lo cual deberán dar el máximo en el compromiso a disputarse este sábado a partir de las 12H00 para poder hacer respatar la condición de local de los Albos y mantenerse entre los primeros de la tabla «Emelec es un rival directo con el cual vamos a estar peleando el título hasta el final, es el equipo campeón y va a estar arriba para defenderlo».