El CS Emelec visitará el estadio Casa Blanca este sábado a partir de las 12H00 para enfrentar a su similar de Liga de Quito en partido válido por la fecha 5 del Campeonato ecuatoriano.

Los Millonarios irán en busca de los tres puntos que les permitan mantenerse entre los primeros de la tabla y para ese duelo, el estratega Gustavo Quinteros pondrá su mejor 11 para poder conseguir dicho objetivo, rotando ciertas piezas de su esquema sin resentir el funcionamiento del equipo.

Es por esto que según la información de Iván Méndez (@ivanmendeza) periodista de la AM 1010, el cuadro azul alinearía con: Esteban Dreer; Dennis Quintero, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagui; Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Giménez, Mauro Fernández, Miler Bolaños y Luis Miguel Escalada.

Cabe señalar que una vez disputado este compromiso en la ciudad capital, el elenco bicampeón ecuatoriano permanecerá concentrado en Quito para trasladarse hacia Porto Alegre el día domingo y pensar ya en lo que será su duelo por Copa Libertadores del próximo miércoles 4 de marzo a las 20H00 en el estadio Beira Rio ante el Internacional.