En la ciudad de Loja, el quinto de la tabla recibía al octavo en el posicionamiento en la tabla, el Deportivo Cuenca en un partido que no tenía favoritos en el inicio de la jornada.

Los locales comenzaron calientes desde el primer minuto tratando de poder romper el cero en el arco de Piedra, sin contar con Callejo pero con Fabio Renato en cancha quien no cuenta con los mismos movimientos pero si con el peso para poder atraer marcas.

El Cuenca contó desde el inicio con la peligrosidad de la conexión Cobelli Feraud, que puso en más de una ocasión a Larrea y compañía en la retaguardia lojana.

A los 33 minutos llegaría el primer en el marcador, fue obra de Andrés Calle, el juvenil del torneo quien aprovechó un rebote que dejaría Robinson Sánchez tras una buena descolgada y un pie a mano de JM Cobelli.

Con esto se fue el primer tiempo, con los cuencanos con ventaja.

Para la segunda mitad Toresani haría ingresar a Facundo Callejo a la cancha, jugador que le daría mucha más movilidad a todo el frente de ataque.

A los 5 minutos de su llegada estrellaría una pelota en el poste tras un cabezazo fuerte, el cuadro lojano hacía llover las pelotas cruzadas esperando que alguno de sus delanteros pueda pescar.

Una buena corrida de Caicedo que recibió un buen pase de Caffa terminaría en un centro medido a la cabeza de Callejo quien anotó el empate y su tercer gol en el torneo.

Los últimos minutos fueron completamente dominados por Liga de Loja, el Cuenca se replegó, sobretodo cuando al minuto 30 del complemento expulsaron a Carlos Feraud en una jugada sin historia en la media cancha.

Callejo estrellaría la pelota en dos ocasiones en el palo, en remates que buscaron hacer mella en el arco de Piedra que estuvo atento.

Al minuto 87 otra descolgada de Caicedo terminó en centro preciso pero Callejo no impactó de lleno la pelota, dejándola ir por un lado del arco.

Así el partido se terminaría, con un Deportivo Cuenca que sacó un empate de oro dadas las circunstancias del partido