Edison Vega, volante de Barcelona SC, habló con la periodista Maria José Gavilanes (@majodemoreira) para StudioFutbol y analizó el momento actual del cuadro amarillo y además dio su óptica sobre las mejoras que deben hacer para salir de este momento.

«Creo que tiempo es lo que menos tenemos y estamos conscientes que somos los únicos que podemos dar vuelta a este momento en el siguiente partido con Libertad por la Copa. Los vimos contra Atlético Nacional y ellos son un equipo que tiene buen juego y sobre todo son fuertes a la hora de la marca» indicó el volante Canario.

Dese su óptica, al cuadro amarillo le falta más tranquilidad al momento de manejar el balón, es por eso que indicó que «Debemos de manejar mejor los tiempos en las líneas en cuanto a como se maneja el balón y ser claros en la salidad a la hora que recuperamos el balón, para así poder llegar bien con opciones claras al arco rival»

«Somos muchos jugadores nuevos que recién estamos jugando juntos y es cuestión de conocerse más pero a mi parecer pasa más por estar más calmados a la hora de tener el balón y no perderlo tan rápido» finalizó.