Brayan De La Torre, jugador del Barcelona SC, manifestó que el presente con el que cuenta en el club amarillo no es bueno ya que no cuenta con protagonismo desde la llegada de Rubén Israel al banquillo del equipo y más aún en este año ya que se encuentra trabajando junto al plantel de reservas.

En una entrevista con Radio Súper K800, De La Torre indicó que esta situacion le parece una falta de respeto: «Desconozco los motivos por los cuales estoy entrenando en el plantel de Reservas. Estar en el plantel de Reservas me parece una falta de respeto hacia mi por parte del Cuerpo Técnico y Dirigentes. Fui parte del plantel del 2012 que le dió un título a Barcelona y eso considero que merezco un puesto en el equipo de primera», expresó.

Aseguró que no hay motivos y desmintió los rumores que esta situación se deba a temas disciplinarios además de haber querido hablar con directivos acerca del tema pero según el jugador no ha recibido respuesta alguna.

«No he cometido ningún acto de indisciplina en el plantel y quiero aclararlo xq en redes sociales se dice lo contrario. Ningún directivo tampoco me ha dado explicaciones del por qué fui enviado a las Reservas. Aún me resta un año de contrato. Cuando fui enviado a las reservas de Barcelona, intenté hablar con Eduardo Campozano pero él nunca me atendió», dijo De La Torre.