La dura derrota de Barcelona en Argentina ha dejado al plantel tocado pero con ganas de revancha en el equipo amarillo, así lo pudo manifestar el jugador Ismael Blanco para Radio Huancavilca en el regreso del plantel a la ciudad de Guayaquil.

«Tenemos que dejar atrás esta derrota, duele, hay que pensar en el martes y ganar el partido. Barcelona tiene una gran plantilla y tenemos que sacar esto adelante, nosotros somos los responsables» expresó Blanco tras el inapelable 0-3 recibido en La Plata por parte del Estudiantes.

No fue el arranque esperado en Copa pero quieren recuperar terreno en el Campeonato local donde han tenido un desempeño irregular: «Estamos a 4 puntos del líder en el campeonato, sacaremos adelante esto entrenando y mejorando por el bien de Barcelona» finalizó el ariete argentino.

Blanco en lo que lleva de partidos oficiales en el 2015 solo ha podido anotar un tanto al Independiente, los hinchas amarillos están pendientes de que el goleador vuelva a tener la eficacia del año anterior.