El estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, habló esta mañana en rueda de prensa con los medios de comunicación y analizó lo que será el compromiso de este próximo sábado en Casa Blanca cuando los Albos reciban la visita del CS Emelec en el duelo más atractivo de la jornada.

«Hay varios partidos de mucho interés para esta fecha del Campeonato y eso le viene bien al torneo nacional. Se solicitó que se juegue a las 12h00 del día porque esa es la hora en la que casi siempre jugamos nosotros y lo vamos a mantener» indicó el DT:

«Liga de Quito siempre ha jugado en ese horario del medio día, no podemos asegurar que sea una ventaja pero estamos habituados a eso» acotó.

Sobre el rival de turno, Zubeldía fue claro y comentó que harán todo lo posible para hacer respetar la localía y poder derrotar al actual bicampeón «Haremos el máximo esfuerzo para quedarnos con el triunfo ante Emelec, el equipo está llegando y generando varias opciones, nos falta el toque final. Estamos reforzándo las cosas positivas para lograr lo que nos falta».