Ángel Mena, delantero y figura del CS Emelec, renovó su vinculo con la institución azul hasta el año 2017, siguiendo de esta forma el proceso de jugadores renovados por la dirigencia durante esta semana.

Mena, quien hizo toda su carrera de inferiores en el club, se ha transformado en una de las principales figuras de los Millonarios y fue pieza clave en la obtención del bicampeonato histórico de los años 2013-2014.

Con esta novedad, los azules aseguran la continuidad de gran parte de su «columna vertebral» en el equipo, junto a las renovaciones de Esteban Dreer, Oscar Bagui, Osbaldo Lastra, Robert Burbano y Miler Bolaños.

Aquí el boletín oficial del club:

Uno de los principales artífices del bicampeonato y una de las principales figuras nacida en las canteras del club, Angel Mena, extiende su vínculo con los eléctricos hasta el 2017.

El hábil y rápido volante seguirá en el “Bombillo” por dos temporadas más, luego de extender su contrato.

El jugador nacido en la cantera azul, marcó 14 goles la temporada pasada, de los cuales 2 fueron marcados en la final, una en el Monumental y otro en el estadio Banco del Pacífico.

“Fueron momentos de mucha alegría los que se vivieron el año pasado, pero ahora los retos son más importantes. Ahora todos quieren ganarle a Emelec, pero la propuesta no debe cambiar en nada”.