Un lamentable suceso ocurrió previo al inicio del partido que disputaron el Elche CF y el Real Madrid correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, en donde el Real Madrid se impuso dos goles por cero ante su rival.

José Pomares Sánchez, un aficionado del Elche murió en el estadio Martínez Valero. El fallecido era un hombre de 63 socio del equipo, fuentes han confirmado al club que el hincha era hipertenso y sufría de diabetes. Según se confirmó el fallecido se desplomó en el fondo norte del estadio a unos 40 minutos de que comenzara el cotejo, rápidamente fue asistido por el cuerpo de asistencia médica de urgencias del estadio que trato de reanimarlo aplicando masajes cardíacos, lamentablemente el aficionado no aguantó el traslado a un centro hospitalario y falleció durante el camino al lugar.

Se espera que la directiva del Elche se pronuncie y de sus palabras de aliento para la familia de este gran aficionado, que no se perdía los partidos de su equipo y que desde las gradas siempre apoyaba a los ‘franjiverde’.