El volante de Liga de Quito, Enrique Vera, habló esta mañana en Radio LA RED y analizó su presente en el elenco ‘albo’, además reveló que estuvo muy cerca de volver a Paraguay para adelantar su retiro del fútbol, pero decidió seguir en LDUQ y salir adelante.

«Hicimos bien las cosas el viernes ante el Deportivo Cuenca, hicimos méritos para quedarnos con los 3 puntos pero nos falta afinar la puntería», indicó el volante.

«Completar los 90 minutos en el partido para mí es algo excelente y me pone contento, se que tengo que sudar la camiseta de Liga siempre. Yo estaba pensando en regresar a jugar en Paraguay y retirarme, pero volví a salir adelante y hay Enrique Vera para largo», acotó.

Para finalizar, Vera reiteró que el cuadro Albo tiene mentalizado alcanzar los puestos más altos en este año y para eso deben ganar todos los puntos en disputa, por lo que el duelo de este sábado ante el CS Emelec en Casa Blanca debe ser un buen termómetro para medir el rendimiento de los dirigidos por Zubeldía, «La gente nos ha apoyado bastante y esperamos que con Emelec sea igual para sacar los 3 puntos y pelear arriba», cerró.