Gustavo Quinteros habló en rueda de prensa tras el empate de su equipo en los Chirijos ante la Universidad Católica y analizó el rendimiento de sus jugadores dentro del mismo.

«Cuando generamos, aunque no convertimos, me deja tranquilo porque se que está funcionando, para el martes esperemos corregir. Hay que darle el mérito al rival también, estoy conforme porque se generaron muchas situaciones y el equipo jugó bien, ojalá mejoremos para el martes» indicó.

«Queda un sabor amargo con el empate porque fallamos situaciones pero ellos también tuvieron un par, fue un partido de ida y vuelta como generalmente se juega contra ellos, si bien esperaron bastante, ellos salían rápido de contra» acotó.

Sobre el duelo que afrontaran inmediatamente este día martes por Libertadores, Quinteros comentó «Quedan solo dos días para recuperarnos y actuaremos con todos los que puedan correr los 90 minutos. Tenemos que arriesgar de entrada el día martes, un poco más de lo normal, es muy porbable que pongamos jugadores ofensivos».