RESULTADO: INDEPENDIENTE 3 VS RIVER ECUADOR 2

Por la fecha 4 del Campeonato ecuatoriano de fútbol, el Independiente del valle recibió a River Ecuador en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Los dirigidos por Pablo Repetto hiceron respetar la localía y se impusieron por 3 a 2 gracia sa las anotaciones de Arturo Mina al minuto al minuto 30 con un certero cabezazo, Jacson Pita a los 76 minutos del complemento y un golazo de Pablo Caballero a los 80.

El empate transitorio para el cuadro de la «Fuerza Roja» del Guayas llegó al minuto 43 por intermedio de Manuel Maciel y ya en la segunda mitad a los 83 minutos el propio Maciel descontó y puso el 2 a 3, sin embargo esto no fue suficiente para evitar la caída de los visitantes.

Con esta victoria el Independiente se queda con la punta en esta fecha sumando ya 9 puntos; en la próxima fecha el Independiente visitará a El Nacional en el Atahualpa.

Por su lado River Ecuador se queda con 7 puntos en el cuarto lugar y en la siguiente jornada recibirán al Mushuc Runa en el estadio Cristhian Benítez.