Por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, el resultado final fue 1-1.

Los primeros minutos fueron muy disputados en el medio sector del campo de juego, con acciones de gol poco claras para ambos bandos,  al minuto 15 Hamilton Piedra salva una acción clara de gol del Liga, cuando Matamoros centra y Batalla solo frente al portero define de zurda, pero reacciona bien el portero, luego al minuto 28 Carlos Garcés toma el balón y recorre varios metros se acomoda y coloca el balón a un costado del arco custodiado por ‘Dida’ Domínguez para marcar el gol de apertura en el encuentro.

En el segundo tiempo Liga de Quito salió con la convicción de buscar a toda costa el gol de la paridad, con el ingreso de Miller Castillo Cuberas buscó intensificar la ofensiva ‘alba’ y dio resultado, el propio Castillo puso el gol del empate a los 24 con un gran cabezazo tras un mal rechazo de un zaguero ‘morlaco’.

En los últimos minutos el encuentro se tornó de ida y vuelta, tanto como Deportivo Cuenca y Liga de Quito tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador pero no resolvieron las acciones, en la última acción Miller Castillo centra el balón a Narciso Mina que no pudo empujar el balón sentenciando el empate a uno en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con este resultado los ‘morlacos’ se ubican en la casilla 8 con 4 unidades, mientras que Liga de Quito se encuentra puntero momentáneo con 8 puntos.