Adrián Bone, golero de El Nacional, habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó la situación actual del cuadro Criollo y además opinó de varios temas relacionados al fútbol ecuatoriano.

«El Nacional tiene muy buenos jugadores y el partido lo gana el que hace los goles.El equipo está tranquilo pero no conforme con los resultados que se han dado, si nos desesperamos es peor. Hay que estar tranquilos y con mente fría. Los técnicos son hijos de los resultados pero nosotros siempre tratamos de respaldarlos y tenemos que salir a ganar mañana y esperemos hacerlo» indicó el portero Militar.

«Ganarle a Barcelona de local y salir del mal momento en que nos encontramos nos hará muy bien y ese es el objetivo de nosotros, salir adelante» acotó.

Al ser consultado sobre el mal momento que viven los Criollos, Bone fue claro y manifestó «Debemos estar concentrados y estar tranquilos, no desesperarnos por nada. Hay que aprender de lo malo también y como todos sabemos hemos jugado buenos minutos en los partidos pero también se trata de ganarlos».

Para finalizar, Bone se refirió al tema de la cancha sintética del estadio Cristhian Benítez y de la llegada de Quinteros a la Tricolor «Sobre el tema de la cancha, a los equipos que están acostumbrados a jugar en césped natural les cuesta adaptarse pero así es esto, el que hace los goles gana y sobre la llegada del profe Quinteros, para mi es un buen técnico. Si le dieron el cargo es porque saben que puede manejar la selección. Uno como jugador no tiene puesto fijo, hay que ganarse el puesto partido a partido. Hay que felicitarlo al profe por la llegada a la Selección».