Ángel Mena, jugador del CS Emelec, habló hoy con los medios de prensa y analizó la gran victoria del cuadro azul en Chile y además opinó de los próximos partidos que tienen los dirigidos por Gustavo Quinteros tanto por Campeonato nacional como por Copa Libertadores.

«Llena de confianza ganar así y ahora hay que pensar en el torneo nacional, aún es apresurado decir que la campaña es excelente. A nivel internacional ganar de visitante siempre te motiva, es importante pero ahora pensamos en el torneo local que también es complicado» indicó Mena.

«Hace mucho tiempo no se ganaba de visitante ante un rival tan difícil, pero ahora hay que seguir con las mismas ganas y deseos, no hemos conseguido nada, dimos un paso importante pero queda mucho todavía» acotó al tema.

Sobre el gran momento que viven los jugadores del cuadro eléctrico, Mena fue claro y comentó «Pasa por la confianza en uno mismo, antes no contábamos con esa experiencia de estar firmes a nivel internacional. Siempre uno trabaja para hacer lo mejor dentro de la cancha, con Miler se está haciendo un gran desempeño en la cancha».

Para finalizar, Mena opinó de los constantes cambios de sede para jugar de local esta temporada y expresó «Emelec es local en cualquier ciudad del país y donde vayamos va a haber estadio lleno y eso sin duda nos motiva porque sabemos que vamos a estar respaldados por nuestra hinchada».