Liga de Quito 2 – 1 Mushuc Runa

Por la tercera fecha de la primera etapa de la Copa Pílsener 2015, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió a Mushuc Runa en el estadio «Casa Blanca» de Quito. Cuando todo parecía que los locales iban a perder el compromiso, el ‘Ponchito’ se dejó remontar lo que parecía una victoria segura.

El equipo ‘Rey de Copas’ dominaba el juego, hasta que Walter Iza marcó el único tanto del cotejo a los 40 minutos del primer tiempo. Vale mencionar que ‘El Conejo’ Iza es el goleador del campeonato, lleva 4 goles (de 5 que ha hecho Mushuc Runa) en los tres primeros partidos de la presente etapa. Pero, sobre el final, José Francisco Cevallos marcó el empate a los 89 minutos. Tres minutos después anotó Fernando Hidalgo

Con este resultado, Liga Deportiva Universitaria de Quito acumula siete unidades y pelea los primeros lugares con Emelec y River Ecuador (hasta ver qué haga mañana Independiente del Valle), mientras que Mushuc Runa se queda con tres puntos en la tabla de posiciones, sin alejarse de los últimos puestos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla