El estratega Luis Zubeldía, habló esta mañana en rueda de prensa y analizó lo que ha sido hasta el momento el accionar del cuadro Albo en el campeonato ecuatoriano y así mismo dio ciertos detalles con respecto a algunos elementos del plantel.

“Estoy conforme con lo que estamos haciendo en Liga de Quito. Un triunfo el domingo nos mantendría peleando arriba en la tabla, hay que hacernos fuertes de locales así que vamos a darle fuerza a la idea de ser un equipo vertical, equilibrado y ofensivo” señaló Zubeldía.

“Erramuspe irá a la banca en este partido, Michael Jackson Quiñonez se ha recuperado de su rodilla y estará entre los concentrados para este partido” acotó.

Sobre el rival de turno este domingo, Zubeldía indicó “Mushuc Runa juega con mucha gente en el medio sector y no ha cambiado su patrón de juego desde el año pasado”.

Para finalizar, Zubeldía indicó que el equipo que quiera contratar a José Francisco Cevallos Jr. (Godoy Cruz lo inscribió en la AFA para que, en caso de llegar a un acuerdo en la negociación, pueda ser refuerzo del Tomba para el torneo argentino) deberá pagar una gran cantidad de dinero por él ya que es una de las jóvenes promesas del cuadro Albo “José Cevallos es un jugador importante, quien lo quiera tendrá que poner un buen dinero”.