Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, habló tras la ‘dolorosa’ caída del elenco sangolquileño en territorio ‘albiceleste’ ante Estudiantes de La Plata. En el duelo de ida, el equipo ecuatoriano logró vencer por la mínima diferencia, pero en condición de visitante cayó goleado, cuatro a cero.

«El partido fue parejo en el trámite, pero en las pelotas paradas tuvieron gran virtud por tener jugadores de campo aéreo. Si uno ve el partido y no ve los goles, piensa que quizá era un partido para una diferencia mínima, pero se dio así. Terminamos pagando ante un rival que habrá sido superior, pero no con la diferencia del marcador», expresó el DT uruguayo.

Después, Repetto comentó sobre las nuevas caras del club. «Estuvimos en un proceso de dos años con un equipo que se conocía, que había ganado experiencia, pero ahora jugamos con seis jugadores del medio para adelante que eran nuevos. Nos faltó nuestro delantero (Daniel Angulo) y no pudimos contar con nuestro cinco, Mario Rizotto», acotó.

Finalmente, el estratega asimiló lo sucedido y ya piensa únicamente en el Campeonato Nacvional. «Hay que mirar para adelante. Tenemos un partido importante con Barcelona. Hay que levantar la cabeza y buscar la final del torneo que es lo que nos queda. Hay que trabajar y mejorar», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla