Paúl Vélez, técnico del Deportivo Cuenca, habló esta mañana en Área Deportiva y analizó lo que ha sido hasta el momento la campaña del cuadro austral donde no han podido sumar puntos aún en el torneo.

«Hemos conversado con todo el grupo y pensamos que hoy empieza el campeonato y debemos sumar. El Deportivo Quito está un poco más tranquilos por el punto que tienen, nosotros sabemos que es bueno tener puntos para hacer con más tranquilidad los próximos encuentros» indicó Vélez en relación a su duelo de esta noche ante los Chullas en el estadio Atahualpa.

«Ellos van a dejar espacios, no es un equipo que tiene mucha marca, dejan jugar pero también hay que tener mucho cuidado cuando tratamos de llegar porque tienen jugadores que lanzan bien, hemos revisado el tipo de jugadores que tienen» acotó.

«Nosotros no solo pensamos en el rival sino en el trabajo que podemos hacer. Pienso que cuando consigamos los puntos, el Deportivo Cuenca será otro porque ahora es un equipo presionado por sumar» finalizó.