Antonio Noboa habló esta tarde en rueda de prensa desde el estadio Banco Pichincha donde se hizo la presentación oficial de un nuevo sponsor para las divisiones formativas del club.

Aprovechando la presencia de los medios de prensa, el Presidente Canario fue consultado sobre ciertas situaciones del club y además se refirió nuevamente al tema de Álex Bolaños, manifestando que espera que al jugador le vaya de la mejor forma en el fútbol argentino.

«Me da mucha pena decirlo pero hay muchos jugadores juveniles sin jugar, creo que estamos forzando e inclusive estamos corriendo el peligro de lesiones de esos chicos, ojalá me equivoque y nunca les pase eso» indicó Noboa sobre el tema de los sub 18 en el Campeonato.

Sobre el caso de Álex Bolaños, Noboa fue claro y reiteró «Barcelona SC como todo equipo profesional quiere jugadores comprometidos, el señor Bolaños no quería seguir jugando en BSC y accedimos al préstamo con opción a compra. Nosotros no queremos quitarle la opción de trabajar a ningún jugador, ésta institución entiende las necesidades de cada futbolista».

«Ojalá le vaya bien a Bolaños, el cometió un error y así mismo el analizará eso, pero lo bueno es que se llegó a un acuerdo y Barcelona le dio la oportunidad de que trabaje» acotó.