Ángel Mena, jugador y figura del CS Emelec, habló el día de hoy en radio LA PRENSA SPORT y analizó lo que será el partido de esta noche en la ciudad de Loja, además habló de los próximos retos que tendra el cuadro Millonario en la Copa Libertadores.

«Estamos concentrados y tranquilos esperando hacer un buen partido y sumar 3 puntos más esta noche. Llegamos bien, motivados de haber ganado de locales y todo eso sirve para entrar con confianza» señaló Mena.

«El tema físico cuando hay partidos seguidos se complica un poco pero estamos tranquilos y somos conscientes que estamos bien preparados y no va a haber ningún problema. Esperamos ganar hoy, eso nos dará confianza para el partido en Chile» acotó.

En cuanto a la parte personal. Mena comentó «Hay retos que uno tiene en mente, primero el seguir siendo titular y marcando goles y eso te dará la posibilidad de alcanzar los objetivos que uno tiene. A medida que pasan los partidos iremos mejorando en todas las líneas, aún nos falta afinar los movimientos para que funcione el equipo como el año pasado».

Para finalizar, Mena opinó de la inclusión de Luis Miguel Escalada como referente ofensivo y señaló que eso no afectará para nada el funcionamiento del equipo «Nosotros estamos contentos porque se le abrió el arco a él y siempre va a ser importante que él esté en contacto con la red para que esté motivado, en lo personal me pone contento que haya hecho dos goles».