Gabriel Achilier, defensor del CS Emelec, habló con radio SuperK-800 previo al duelo de esta noche ante Liga de Loja y analizó lo que serán este compromiso, además recalcó que también están pensando ya en lo que será el duelo del próximo martes por Libertadores ante la U de Chile.

«El año pasado nos sirvieron mucho los puntos que conseguimos en Loja, y este año ellos han armado un buen equipo con buenos jugadores, nosotros por nuestra parte esperamos hacer un gran trabajo y seguir sumando en el torneo» indicó el zaguero.

En cuanto al desempeño de la defensa, Achilier reconoció que su meta es ser la zaga menos vencida sin embargo en las dos primeras fechas ya han recibido tres goles por lo que sabe que deben mejorar «Hay que seguir trabajando, nosotros queremos llegar a ser la mejor defensa del torneo así que será una dura tarea, hay que seguir mejorando».

«El grupo está buscando pelear un torneo internacional, ahora empezamos este reto y lo que queremos es conseguir resultados que nos acerquen a avanzar etapas» finalizó.