Pedro Quiñonez, volante del CS Emelec, habló esta mañana desde el complejo de los Samanes con los medios de comunicación y analizó lo que serán los próximos partidos del cuadro Millonario tanto en Campeonato como en Copa. Además dio su punto de vista sobre la salida del profesor Gustavo Quinteros del club.

«Tenemos 15 días durísimos con la seguidilla de partidos, hay que ir paso a paso. El equipo tiene buen plantel y tiene una idea acentúada de juego y eso hay que aprovecharlo para que el equipo siga sacando resultados positivos» indicó PQ15.

«Siempre falta algo, nosotros obviamente tratamos de corregir algo y seguir aprendiendo. El grupo no ha perdido eso, la amistad y la humildad, nosotros estamos empezando desde cero porque es una nueva etapa y una nueva historia. Hay plantel y tenemos el potencial suficiente pero no es solamente de hablarlo sino de demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos para así marcar la diferencia» acotó.

Sobre la salida de Gustavo Quinteros a la selección de Ecuador, Pedro Quiñonez fue claro y comentó «Por ahora no pensamos en nada de eso, solo pensamos en los partidos que tenemos y ya después veremos que pasa. Los dirigentes pondrán al técnico idóneo y el grupo como siempre acatará las disposiciones y eso haremos en el futuro».