Luis Fernando Saritama, futbolista lojano de 31 años de edad, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre su situación con el plantel de Liga Universitaria de Quito. ‘Sari’ espera firmar documentos que lo desvinculen del club y le permitan escuchar ofertas de otas instituciones, entre ellas Deportivo Quito. 

«Espero que de hoy no pase la firma de los documentos por ello espero la llamada de mi abogado para ir a firmar. Una vez que se firme los documentos empezaré a escuchar las propuestas de clubes interesados», manifestó el ex jugador de Barcelona.

Después, el mediocampista no descartó volver a la AKD, pero recordó su pasado. La dirigencia de Deportivo Quito está pendiente que ya llegue mi finiquito con Liga para conversar. Yo salí de Deportivo Quito porque vivíamos situaciones muy complicadas el último año que estuve ahí. No se cumplieron los sueldos a los jugadores y demás trabajadores. Soy consciente que cuando salí de Deportivo Quito tuve que cargar una mochila muy pesada que hasta ahora la tengo» sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla