Mario Pineida, lateral del Independiente del Valle, habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó lo que fue la gran victoria de los del Valle ante Estudiantes de La Plata por la ida del repechaje de la Copa Libertadores.

«Lo más motivante fue que se pudo ganar y sacar una ventaja mínima. Sabíamos que iban a venirse a encerrar y a jugar al contragolpe, estuvimos concentrados los 90 minutos y se pudo marcar, de a poco vamos cogiendo el ritmo futbolístico que mostramos el año pasado» indicó.

«Poco a poco vamos a ir cogiéndo esa confianza, en especial los de arriba para que demuestren todo ese potencial que tienen, se manejó muy bien el juego de Estudiantes. Poco a poco los nuevos compañeros se irán acoplando al ritmo del equipo. Allá el partido será difícil, ellos saldrán a buscar el resultado pero se abrirán más espacios. Primero planificaremos el partido con el Quito y luego con Estudiantes» acotó.

Para finalizar, Pineida habló de su futuro y detalló «Hubieron propuestas del fútbol de acá pero no llegaron a un acuerdo con los dirigentes, me senté y dije que este año iba a quedarme acá. Todavía tengo 2 años más de contrato pero yo lo conversé y la mejor opción que venga en diciembre la voy a tomar».