Este viernes comienza la segunda fecha del torneo y LDU quiere mantener su racha ganadora, aprovechandoq ue su delantero marcó en el primer partido, al parecer las cosas para la ofensiva de LDU van bien.

Es por ello que no necesitarán de Féllix Borja, jugador que este año no será tomado en cuenta, según han manifestado dirigentes y cuerpo técnico de la institución alba.

El delantero habló con Radio POSITIVA de la capital del Ecuador y expresó sus impresiones sobre el tema «no es que no quiero negociar, lo que pasa es que la gente de Liga tampoco me ha dicho que conversemos» mencionó

«No me molesta el que vaya a entrenar todos los días pero si que se digan muchas cosas que no son verdad como que soy muy caro, que se necesitan 6 taquillas para pagarme, cuando nada de eso es verdad… Lo importante es que me den la apertura para hablar, parece que ellos están muy cómodos con esta situación porque no me dicen nada»

Aclaró que no tiene intención de hacer un cobro por la vía judicial «yo no estoy pensando en llevar a Liga a temas judiciales. Solo quiero arreglar las cantidades del año pasado»