El futbolista Luis Fernando Saritama conversó con RADIO LA DEPORTIVA sobre su futuro deportivo tras haber tenido una extensa charla con la Comisión Económica de Liga de Quito y el emblemático dirigente Rodrigo Paz y haber llegado a un acuerdo, donde finalmente el volante rescindió su contrato con los Albos.

Para empezar, ya el ex ‘albo’, y también ex Barcelona Sporting Club, expresó: «El futuro está en mañana (hoy) tener el documento, descansar el fin de semana de varias cosas y, a partir de la próxima semana, escuchar ofertas».

Sobre la posibilidad de volver a Deportivo Quito, el mediocampista de 31 años reveló: «Hubo un interés en su momento, hace varias semanas preguntaron cómo estaba mi situación y hasta ahí llegamos. Ahora lo que pienso es poder tener los documentos en regla para conocer a los equipos interesados».

Finalmente, Saritama confesó que aun se siente bien para jugar. «Me siento bien físicamente, he trabajado bien en la pretemporada, mentalmente estoy más fuerte que nunca y voy a apuntar a este año, donde me toque jugar, a dar lo mejor de mí para tener el alto rendimiento que el deportista busca», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla