Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle habló esta mañana en MachDeportes FM y analizó lo que será el duelo de hoy ante Estudiantes de La Plata por el repechaje de la Libertadores y también lo que ódrá ser esta nueva temporada en el elenco del Valle donde espera que el club vuelva a ser protagonista en el torneo.

«Al comienzo nos puede costar un poco, pero el objetivo es el mismo, intentar estar entre los de arriba. Acá no podemos estar con esa mentalidad de que estamos en una transición, nosotros nos ponemos la meta máxima que es lograr el campeonato. Sería mediocre pensar que estaremos en la mitad de la tabla» indicó.

«Tenemos muchas confianza en los jugadores que han llegado, es verdad que no están bien en lo físico porque llegaron al final entonces les costará un tiempo, por eso esta primera etapa será más difícil pero seguramente con el correr del tiempo nos darán resultados» acotó.

Sobre el duelo de esta noche ante Estudiantes, Repetto fue claro y comentó «La mentalidad es ganadora, la mentalidad es que podemos. Hemos analizado los últimos partidos de Estudiantes y es un equipo con delanteros que van a todas y con buen juego aéreo y ellos seguramente van a esperar y por naturaleza es un equipo que juega en largo, va a venir acá y se cerrará con dos líneas de cuatro. No será fácil, nosotros tendremos la tranquilidad de que si no recibimos goles tendremos muchas posibilidades en La Plata».