Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló esta mañana en radio La Red y analizó lo que fue el comienzo de temporada para el elenco albo, además dejó varias frases importantes relacionadas a diversos temas.

«A los hinchas de Liga les digo que tengan confianza, este equipo mejorará con el tiempo. Nosotros como hinchas de LDU somos exigentes, pero este equipo irá demostrando que estamos para cosas importantes y para ser protagonistas» expresó el directivo en relación al arranque del elenco dirigido por Zubeldía.

«El presupuesto de Liga de Quito para el 2015 está cercano a los 8 millones de dólares. Luis Fernando Saritama y Félix Borja son los dos jugadores más caros de Liga pero no serán tomados en cuenta por Zubeldía, nosotros tendríamos que hacer seis partidos como el de ayer para pagarle a Borja y cuatro y medio para pagarle a Saritama» indicó, recalcando que la parte económica en el fútbol ecuatoriano cada vez está más complicada por lo que tienen que analizar bien la parte de sueldos y presupuesto destinado para reforzar el equipo.

«Para que nosotros volvamos a la AFNA esperemos que Luis Figo gane la presidencia de FIFA, necesitamos en AFNA alguien que represente a los clubes y no alguien que esté totalmente entregado» expresó sobre el tema de AFNA y LDU.

Para finalizar, Paz opinó que a criterio de él, el hecho de que hayan varios equipos de la misma ciudad en Primera División juega un poco en contra con los intereses de los mismos clubes ya que los hinchas a veces escogen a que partidos ir y a cuales no «El hecho que haya seis equipos en la ciudad de Quito puede hacer que el hincha escoja partidos y eso no es favorable» acotó.